jueves, 25 de noviembre de 2010

Miami





 Miami es llamada "La Ciudad del Sol" ya que cuenta con exclusivos paisajes de playas paradisiacas y espléndidos centros comerciales, es una ciudad digna de conocer y disfrutar porque ofrece todas las posibilidades turísticas para cada tipo de viajero.

Conocer Miami es una invitación a que nuestros sentidos disfruten de las más versátiles propuestas placenteras, y es que esta ciudad ofrece un escenario unció de día y de noche.

Cuando amanece, la ciudad despierta con una brisa de mar meciendo delicadamente a las palmeras que la caracterizan, las propuestas son muchas, playas, centros comerciales, museos, teatros y restaurantes, con su gente alegre, es una ciudad que vive como si todo el año fueran vacaciones. Los acentos latinos mezclados con los ingleses crearon, por la convivencia, un nuevo mundo, la sofisticación y el desarrollo norteamericano con la calidez y ese espíritu ancestral de los latinos.
De noche la música invade el territorio, la alegría y el baile se hacen presentes, los restaurantes se llenan de personas en busca de una velada inolvidable, así es Miami, un lugar donde cada iniciativa tiene un servicio que se hace realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario